Fotos - Black jonas point presenta su hijo ante las redes sociales (mira esto)

Comparte esto con tus amigos en:
Share to Facebook Share to Twitter Share to Email
 

El cantante de música urbana dominicana mejor conocido como Black jonas point acaba de lanzar las siguiente fotografías al mundo de las redes sociales principalmente a la famosa red conocida como "Instagram" especializada en el compartimiento de fotos mutuamente.

Black jonas point se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística luego de haber tenido un fuerte accidente el cual lo dejo fuera por mas de 3 meses de todos los escenarios y el mundo de la música en general. El cantante luego de haberse librado de dicho accidente donde estuvo a punto de perder la vida, le dio las gracias a Dios por darle una oportunidad en su vida personal y en el mundo de la música dominicana.

Fotos del hijo de black jonas point
El cantante de música urbana mantuvo en secreto la existencia de su hijo debido a sus compromiso musicales y a su carrera artística, dicho secreto llego a su final durante el día de ayer cuando el cantante decidió presentar a su pequeño el cual considera como una bendición de dios en su vida.

De esta forma presento Black jonas point a su primero y único hijo a través de instagram, para mas mira las fotos a continuacion.


Lo mas reciente en nuestro portal