Fotos - Cantante de musica urbana dominicana cambia su look por completo de cabello y definitivamente (mira esto)

Comparte esto con tus amigos en:
Share to Facebook Share to Twitter Share to Email
 

Se trata del artista shelow shaq quien recientemente a través del mundo de las redes sociales acaba de dejar a todos sus usuarios y seguidores sorprendidos con este nuevo look de los famosos cabellos rasta, el mismo que le quitaron al cantante de los raperos mejor conocido como vakero a su llegada a la cárcel de San Pedro de Macoris.

Shelow shaq es uno de los raperos que sea logrado mantener a través de los años y la evolucion que a venido sufriendo la música urbana en nuestra republica dominicana, el cantante continua recibiendo un fuerte apoyo masivo por parte de sus viejos seguidores y fans actuales a través de sus éxitos musicales que realiza a través de los años.

Nuevo look de Shelow shaq

Este nuevo look que shelow shaq presenta pertenece al movimiento de los rastafaris, es una de las culturas jamaiquinas mas trascendentes en el mundo actual. Al decidirte ponerte este look no hay vuelta a tras debido a que esto es un estilo que para poder eliminarlo de tu cabeza tendrás que eliminarte todo el cabello por completo y tener que iniciar nuevamente con el crecimiento de los mismo.

Shelow shaq aparece siempre en los medios de comunicacion con cosas llamativas como estas, es decir para mucho fue una sorpresa este nuevo look del cantante pero para otros solo fue algo nuevo que tomo el artista en su carrera.

Preguntas por el nuevo look de shelow shaq

Algunos usuarios en las redes sociales se hacen la pregunta de que si el cantante shelow shaq combaría su estilo de música o su forma de cantar debido a que hoy en día esta presentando este nuevo look al mundo y sus seguidores.

Hasta el momento el cantante no a anunciado algún cambio en su linea ni en sus letras debido a que simplemente decidió cambiarse ese look de cabello que durante mucho tiempo mantuvo en su cabeza... Para mas mira todas las fotos.




Publicidad de Google

Lo mas reciente en nuestro portal