Video - De esta forma llega el cantante Romeo santos a chile para viña del mar 2013 (mira esto)

Comparte esto con tus amigos en:
Share to Facebook Share to Twitter Share to Email

El cantante dominicano mejor conocido como Romeo santos acaba de aterrizar en territorio chileno para brindar todo su talento y sus éxitos musicales al monstruo de chile mejor conocido como "Viña del mar 203" a través de su presentación la cual sea convertido en una de las mas esperadas entre todos los demás artistas que estarían realizando sus presentaciones.

Romeo santos es uno de los cantantes dominicanos con mas trayectoria en el mundo de la bachata actual, aseguro a través del mundo de las redes sociales que este concierto sera algo inolvidable y dio un mensaje a todos los chilenos que estará dando sorpresas exclusivas ante el mundo y el monstruo de chile.

Vídeo Romeo santos llegada a viña del mar 2013
El vídeo que mostramos a continuacion fue capturado durante la reciente llegada del cantante dominicano Romeo santos donde se ve claramente bajando de su jet privado junto a parte de su equipo de trabajo, el cantante dominicano esta previsto dar su presentación en viña del mar al igual que Daddy yankee, Elton jhon entre otros artistas.

Hasta el momento no sea revelado si el cantante dominicano estará presentando algunas sorpresa o quien podría estar acompañando al artista en dicho escenario, solo dejo claro que estará dando sorpresas en dicho concierto.

Viña del mar 2013
Viña del mar 2013 es uno de los escenarios mas deseados en el mundo latino por cualquier artista "Anglo." es decir artista de multitudes, debido a que es una trayectoria de muchos años atrás que hoy en día sigue vigente gracias al pueblo de chile y sus seguidores que esperan años tras años con ansias para asistir a dicho espectáculo.

Este es el mejor y el mas grande espectáculo de chile, el cual todos los años se llena a capacidad a pesar de que el evento es transmitido por los canales de television a través de chile y el mundo.

Para mas mira el video completo de la llegada de Romeo santos

Lo mas reciente en nuestro portal