Video - El cantante Daddy yankee con problemas en una pierna luego de viña del mar 2013 ? (mira esto)

Comparte esto con tus amigos en:
Share to Facebook Share to Twitter Share to Email

Estos son los titulares de diversos medios de comunicacion en el mundo de las redes sociales y el internet, el cantante Daddy yankee fue otro mas de los artistas que se estuvieron presentando en el concierto de viña del mar 2013 donde este monto un tremendo show completamente nuevo y exclusivo para todos sus fans chilenos que asistieron al monstruo para darle todo su apoyo.

El cantante boricua mejor conocido como Daddy yankee es uno de los pilares dentro del genero de música urbana en puerto rico, caracterizado como uno de los mejores debido a todos sus éxitos dentro del mundo de la música y todos los sus discos que a estado lanzando durante su trayectoria como artista.

Que paso con Daddy yankee luego de viña del mar
Miles de fanáticos y medios de comunicacion se hacen la misma pregunta que paso con el big boss luego de su presentacion en dicho concierto.

Daddy yankee salio cojiando por la puerta trasera luego de haber brindado un concierto lleno de emociones a lo mas grande de chile, el cantante se presento ante sus fans y seguidores que se encontraban en dicho lugar esperándolo pero este no quiso dar detalle del porque estaba cojiando.

Video Daddy Yankee cojiando
El siguiente vídeo que mostramos fue capturado por uno de los fans que se encontraban a las afueras de viña del mar por donde sacaron al cantante boricua daddy yankee al parecer presentando problemas de unas de sus piernas.

Hasta el momento las redes sociales y los diversos medios de comunicacion estan muy atentos de cualquier tipo de información que brinden el equipo de trabajo del cantante Daddy yankee sobre esta situación que tiene en tensión a todos los fans y seguidores del cantante de música urbana.

Video

Lo mas reciente en nuestro portal