Video - El pacha se desahoga y habla todo sobre la demanda al presidente de los premios soberanos 2013 (mira esto)


Durante el día de hoy la República Dominicana amaneció con los nominados al premio de nuestro país conocido como "Los premios soberanos 2013" donde se premia el talento y las celebridades del mundo del espectáculo  y el medio artístico.

Algunos de las celebridades y artistas quedan inconforme sobre las cosas que pasan dentro de dicho premio luego de que anuncian los nominados por cada categoria y uno que a expresado fuertemente su disgusto es el presentador y comunicador conocido como "El Pacha" aseguro que demandara al presidente de Acroarte que se encarga de dirigir dichos premios.

La demanda del pacha sobre Acroarte
Esta demanda va dirigida directamente sobre el presidente de Acroarte "Maximo Gimenez" es quien se encarga de la organizacion de dichos premios. El pacha asegura que esta persona es un testaferro y que no esta capacitado para dirigir dicha premiacion.

El pacha aseguro que se reunió con su abogado y que su demanda se basara en daños y perjuicios a su carrera por parte del presidente de los premios soberanos 2013 alegando todo lo que este lea venido haciendo durante el desarrollo de su carrera.

Consecuencias de la demanda del pacha
El pacha busca como primera situación detener la transmisión de los premios en estados unidos, y que esta demanda sera interpuesta principalmente en los estados unidos... Para mas mira el vídeo completo donde el pacha se desahoga y revela de todo sobre su demanda a los premios soberano 2013.

Video