Video - El rapero americano Drake de la young money con bandera dominicana y todo en R.D (mira esto)

Comparte esto con tus amigos en:
Share to Facebook Share to Twitter Share to Email

El rapero americano mejor conocido como Drake continua expresando el gran amor que siente por nuestra tierra la república dominicana, recientemente el cantante acaba de lanzar su nuevo vídeo musical el cual se titula "Started From The Bottom" pertenece a su mas reciente producción la cual dedico a traves de las redes sociales con mucho cariño a sus fans y seguidores.

Para nadie es un secreto que el artista Drake a estado viniendo a la república dominicana para vacacionar con sus amistades al igual que otras celebridades en el área de cap cana.

Drake con bandera dominicana
El cantante decidido añadir imagenes a este nuevo vídeo conocido como "Started From The Bottom" donde este sale con una bandera dominicana con motivo de apoyo a nuestro pais, estas imagenes fueron capturadas durante una de sus visitas a nuestra república dominicana.

El rapero Drake como tambien su equipo de trabajo Lil wayne, Birdman entre otros artistas tienen en la mira nuestra isla a la hora de pensar en unas ricas vacaciones, esto lo aseguraron ellos mismos a través del mundo de twitter y las redes sociales.

Drake tremenda fiesta en la republica dominicana
El siguiente vídeo musical del cantante urbano americano trata de una tremenda fiesta privada que realiza con sus amistades en un lugar turístico de nuestro país donde aprovecha para mostrar nuestra bandera dominicana.

A continuacion te mostramos foto y el video donde se muestra la fiesta y el party que amor el cantante en nuestro pais con motivo de añadirlo a este su nuevo video.

Foto
 

Video - Drake -  Started From The Bottom (official video)

Publicidad de Google

Lo mas reciente en nuestro portal